Golpeó a su ex y una vecina salió a defenderla, pero él saltó una reja y le siguió pegando



Un hombre de 35 años recibió arresto domiciliario tras ser imputado por violencia de género, en perjuicio de su ex pareja de 31 años, a la que habría agredido en plena vía pública y en presencia de testigos, en Gualeguaychú. 


El jueves por la tarde, alrededor de las 19, un hombre y una mujer mantuvieron una discusión en calle Molinari al 2100, pero el diálogo fue tornándose cada vez más violento hasta que la mujer decidió dejar la discusión y retirarse. En ese momento el supuesto agresor la corrió, la empujó y tiró al piso.

Según consta en la denuncia, comenzó a darle golpes de puño y patadas, hasta que una vecina salió de su casa y auxilió a la mujer. La introdujo en su propiedad y cerró con llaves la puerta de rejas del patio delantero, pero al hombre esto no le importó y saltó los barrotes para seguir castigando a la ex pareja en presencia de la vecina. Le sustrajo el teléfono celular y lo estrelló varias veces contra el piso hasta romperlo.

Tras la denuncia de la víctima, el médico de Policía constató una lesión en el tabique nasal, en el codo derecho y en el izquierdo, y en las rodillas. El supuesto agresor fue trasladado a Jefatura y ayer se realizó la audiencia con el juez de Garantías, Mario Figueroa, en donde el magistrado le dictó arresto domiciliario por entender que no existía riesgo procesal y además porque le era vital continuar trabajando.

El hombre está acusado de lesiones leves calificadas, violación de domicilio y daño simple. (Fuente: El Día).

Ad code

Entretenimiento

Facebook

Fun & Fashion

MÁS LEÍDAS DE LA SEMANA