Breaking

Recent Posts

Tags

Categories

Popular Posts

Fue golpeado en la calle, estuvo internado dos meses y: hoy falleció

miércoles, 12 de abril de 2017

José Larumbe estaba internado desde el 2 de marzo, como consecuencia de las lesiones que recibió por parte de otro hombre de 45 años frente a Obras Sanitarias, en calle Inchausti, de Urdinarrain.


Larumbe, de 58 años, estaba internado en la Sala 3 y hoy por la mañana falleció, luego de 40 días de internación en el Hospital de Gualeguaychú. El agresor, un sujeto de Urdinarrain de 45 años, fue detenido en la pelea y posteriormente se le dictó una medida preventiva en su domicilio hasta la actualidad.

Con este desenlace, la situación del imputado podría cambiar si se comprueba que el fallecimiento tiene vinculación directa con las lesiones que recibió durante la pelea. Esa madrugada del 2 de marzo, en un kiosco ubicado frente a Obras sanitarias, Larumbe recibió una fuerte golpiza que lo envió al Hospital, a donde ingresó con un paro cardiorespiratorio.

La fiscal Martina Cedrés ordenó la autopsia del cuerpo para esclarecer las causas del fallecimiento y con los resultados podría cambiar el legajo y dejar más comprometido al imputado. (Fuente: Uno Entre Ríos).