El momento más triste en la vida de El Polaco


El Polaco vive uno de los peores momentos de su vida. En pareja con Silvina Luna, el cantante disfrutaba de un buen presente personal y profesional hasta que una decisión de su ex mujer, Valeria Aquino, lo desmoronó. “Es algo que me tiene sumamente angustiado y mal”, dijo.


Luego de la prohibición de acercarse a menos de 100 metros, Aquino no le deja ver a Alma, la hija de ambos. “Mi ex no me deja ver a mi hija, es algo que me tiene sumamente angustiado y mal”, contó el ex participante del Bailando. Sin embargo, se mostró optimista: “Confío en mis abogados y en lo que soy como padre y como persona, hasta que no se firme el contrato de los alimentos y todo eso no me deja ver a mis hijas, ya se mandó a hacer a una denuncia porque no me deja verla”.

La situación tiene muy triste al cantante, que recibe el apoyo incondicional de su familia y su actual novia. Desesperado, intentó llamar a su hija pero el abogado Fernando Burlando aseveró que no puede tener contacto de ningún tipo. “Estoy esperando que esta semana se solucione todo para poder ejercer el derecho de verla“, contó El Polaco.

“Es mi bebé. Hace más o menos un mes que no la veo”, agregó. “Me dijo Burlando que no puedo ni llamarla, porque es motivo de quilombo. Es un tema que no quiero hablarlo por cuidar la integridad de mi hija pero bueno, así estamos”, finalizó angustiado. (Fuente: 9 Ahora).

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas