Breaking

Recent Posts

Tags

Categories

Popular Posts

Dos alumnos se pelearon en el recreo y tumbaron a la ordenanza que los separó

martes, 4 de abril de 2017

Dos alumnos protagonizaron una pelea con golpes de puños en el patio del Colegio Nacional de Paraná, y una ordenanza que pretendió separarlos resultó afectada ya que uno de los chicos le puso el pie para que cayera al piso. 


"En el segundo recreo, dos chicos de 2º y 3º se pelearon entre ellos, intervino personal de maestranza para tratar de separarlos, pero uno de los chicos le puso el pie y se cayó", confirmó  Viviana Richard, rectora de la institución escolar. "Fue un hecho que tratamos de resolverlo: se llamó a los padres, como corresponde, intervenimos y se actuará acorde a los convenios escolares de convivencia".

"Los preceptores estaban en el patio pero pasa que tenemos una matrícula de casi mil alumnos y en ese momento estaban todos en el recreo", agregó.

Al consultarle a Richard si los alumnos que protagonizaron el incidente serán sancionados, ésta acotó: "Se reunirá el Consejo Escolar y se aplicará la normativa porque todos sus actos tienen consecuencias".

En la oportunidad, la responsable del Nacional, quien asumió en su cargo hace 20 días, manifestó su preocupación por los hechos de violencia escolar. (Fuente: Elonce.com).