Conmovedoras palabras de una amiga de Micaela


Giuliana Goro, amiga de Micaela García, la joven desaparecida en Gualeguay desde el sábado a la madrugada, escribió una sentida publicación en Facebook. "Ese `avisame cuando llegues` que nos escribimos, es porque de verdad, no sabemos si la otra llegó bien, si llegó viva", confía ante la desesperante búsqueda de la joven.


Dice Giuliana: "Si me voy de mi casa no sé si voy a regresar o no, porque no sé si no hay un loco suelto que me secuestre por el sólo hecho de tener ganas de hacerlo, o que me viole o me mate porque soy mujer. Y que, COMO SIEMPRE, la culpable sea yo. Pasan cosas terribles y una cree que no le va a pasar nunca, que sólo ve estas cosas por la tele, y lamentablemente no es así, te puede pasar a vos, a tu hermana, a tu mamá, a tu amiga, a tu vecina, etc. Todas las mujeres estamos expuestas a todo!".

La chica agrega además, con mucha impotencia: "Esto no puede ser. Basta, tenemos que vivir tranquilas! Hago este p? descargo para que se entienda lo que vivimos día a día. Para que se entienda que ese: "Avisame cuando llegues" que nos escribimos entre nosotras es porque de verdad, no sabemos si la otra llegó bien, si llegó VIVA... Y también para que nosotras mismas tengamos precaución, que nos cuidemos entre nosotras, no salgamos solas, no confiemos en quien no conocemos... Es triste pero es la realidad que nos toca vivir. Es desesperante...".

Asimismo Giuliana, confía; "Estoy triste, angustiada y tengo esperanzas aún... No dejo de pensar en vos Mica, todo el tiempo... Sólo espero que aparezcas, negra... Te queremos viva".

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas