Breaking

Recent Posts

Tags

Categories

Popular Posts

Caso Micaela: Llegan buzos tácticos para intensificar la búsqueda

martes, 4 de abril de 2017


La desaparición de Micaela García sigue siendo un misterio para los investigadores. Por ello, se reforzaron los rastrillajes en la zona ribereña y hoy se buscará en el río Gualeguay con buzos tácticos que arribarán desde Paraná.

El fiscal Ignacio Telenta aseguró que por el momento la investigación no apunta a una hipótesis específica, y aseguró que no se descarta nada en la búsqueda de la joven de 21 años. “No tenemos una hipótesis central, estamos buscando a Micaela por todos lados”, manifestó, un día después de hablar del suicidio como lo más probable de haber ocurrido.


 “Estamos desconcertados"

Andrea Lezcano, la madre de Micaela, vive momentos muy difíciles junto al resto de su familia. Ha pasado las últimas horas prácticamente en la Jefatura de Policía de Gualeguay para seguir de cerca todo lo que se haga en relación a la búsqueda de su hija, pero el desconcierto que tiene en relación a todo esto es muy grande porque nada concuerda con el perfil de Micaela.

“Estamos totalmente desconcertados porque no dan los perfiles de Mica. Mi hija es una chica totalmente responsable, estudiosa, ordenada en su vida. Si supiéramos cuál fue el disparador de esta situación podríamos tener la clave, ya estaríamos con ella. Pero realmente no sabemos , no tenemos ni idea, porque ella es una chica que siempre me ha avisado adónde va, más allá de que hace dos años no vive conmigo, incluso estando conviviendo con su novio me avisa que se va a algún lado”, indicó la mujer.

Micaela es la mayor de cuatro hermanos, que tienen 18, 15 y 13 años. Cansados de la inseguridad en Concepción del Uruguay, la familia se asentó en Colón y la chica decidió convivir con su novio en La Histórica, alternando con su estudio en Gualeguay.

“Estamos muy agradecidos con la Policía y todos los investigadores, porque le están poniendo todo lo que está a su alcance y más. Hubo personal que estaba de franco y se presentó a trabajar voluntariamente. No tenemos quejas. Hay un gran acompañamiento”, indicó la madre de la joven desaparecida. (Fuente: El Día. Foto ilustrativa).