Breaking

Recent Posts

Tags

Categories

Popular Posts

Caso Micaela: El misterio de los 50 metros donde se pierde el rastro

martes, 4 de abril de 2017

Continúa la búsqueda de Micaela García, la joven de 21 años y oriunda de Concepción del Uruguay que desapareció este fin de semana a la salida de un boliche de Gualeguay. Investigadores revelaron que los dos perros de rastreo marcan el lugar donde se encontró una sandalia de la joven: lo siguen por media cuadra y después lo pierden. Sigue el rastrillaje en un brazo del río Gualeguay.


Por estas horas las investigaciones están centradas en determinar que pasó con Micaela en los metros previos al lugar del hallazgo de la sandalia, la que es la misma que la joven tenía puesta al momento de su desaparición. El hallazgo se produjo en inmediaciones del centro de educación física, a 10 o 15 cuadras del boliche y a dos cuadras de su casa.

Según confirmó el jefe de la departamental de Policía de Gualeguay, Marcos Schmunk, los dos perros de rastreo que fueron abocados a la búsqueda, marcan el lugar donde se encontró la sandalia, lo siguen por media cuadra y después lo pierden.

El funcionario policial hizo hincapié en la coincidencia del recorrido que realizan ambos animales hacia el Sur, por lo que se estima que la joven podría haber sido levantada por un auto.

Siguiendo esa pista, las investigaciones continuaron con el análisis de las cámaras de seguridad ubicadas en esa zona. De acuerdo a algunas imágenes, un automóvil habría circulado al lado de Micaela, en algún tramo de los videos, aunque todavía no se había podido determinar si interactuaba con la misma ni se conocía el dominio del vehículo.

Otra cámara ubicada a 100 metros de la última imagen de Micaela, tomó a otra chica caminando descalza con sus sandalias en la mano. "Las mismas fueron descartadas porque los padres dijeron que no era ella", confirmó el jefe de la Departamental de Policía de Gualeguay. (Fuente: El Once).