Breaking

Recent Posts

Tags

Categories

Popular Posts

Trágico temporal: una mujer murió arrastrada por la corriente

jueves, 30 de marzo de 2017

Impactantes fotos y videos de las consecuencias climáticas en Comodoro Rivadavia. Hay evacuados y graves destrozos. Suspendieron las clases.









Un duro temporal golpea a Comodoro Rivadavia, Chubut, y una mujer murió por consecuencia de las inundaciones. Según se informó, la víctima fatal fue arrastrada por la corriente del agua, que inundó de manera total gran cantidad de calles de la ciudad y obligó a numerosas familias a abandonar sus hogares. Además, los destrozos material son de gran consideración.

El gobierno decidió suspender todas las actividades programadas y no habrá clases al menos durante hoy y mañana. Asimismo, las autoridades declararon la emergencia y pusieron a disposición distintos organismos estatales para la atención de los afectados. Medios locales informan que comenzó a llover intensamente hace unos días y que a partir de las 18 de este miércoles la caída del agua comenzó a mermar.

Tras el paso del temporal, quedaron árboles y mampostería caída en la vía pública. Además, la corriente arrastró gran cantidad de autos que estaban estacionados. Según se informó, toda la provincia permanece bajo alerta meteorológica. No obstante, se prevé que la caída de agua pueda cesar en su intensidad durante esta jornada.

“Fue un golpe de agua que en pocos minutos transformó calles y avenidas en auténticos ríos”, describió el jefe de la Seccional Policial Cuarta de Comodoro Rivadavia, Daniel Mellado. Según precisó el funcionario, los barrios más afectados de la ciudad son San Cayetano, Moure y Ceferino.