Breaking

Recent Posts

Tags

Categories

Popular Posts

Aparecieron unas orugas muy extrañas en Misiones

martes, 28 de marzo de 2017

Extrañas orugas aparecieron en un pueblo misionero y causaron conmoción. Los habitantes de Colonia Victoria encontraron los llamativos gusanos en el patio de su casa, ubicada en el barrio San José del pequeño poblado, cercano a Eldorado.


El hallazgo ocurre luego de la irrupción de “orugas pollo“, también conocidas como “orugas peluche“, el viernes pasado en Posadas, la capital provincial.

En ambas ocasiones, las fotografías de los extraños y peligrosos animales invertebrados se viralizaron, causaron asombro en todo el país y pusieron en alerta a los misioneros.

Ayer en Colonia Victoria, los dueños de casa comentaron que mientras realizaban las tareas del hogar pudieron ver que en la media sombra había un gusano peludo, pero que lo que hallaron a continuación fue lo que realmente los sorprendió.

En el patio del domicilio, había otras tres orugas con aspectos más extraños que se encontraban en la rama de una planta de guayaba. Según la descripción de los lugareños, tenían apariencia como a una “serpiente con ojos grandes pero con una corta longitud”.

Debido al desconocimiento sobre estos gusanos, las personas decidieron capturarlas con el propósito de alertar a la comunidad, informarse sobre sus características y poder prevenir alguna posible enfermedad en caso de contacto o picadura. (Fuente: 9 Ahora).