Un vecino de Maciá fue asesinado en una zona rural de Nogoyá: aún no hay detenidos

La policía dice que la investigación "va por buen camino"
       Un vecino de Maciá, identificado como Sergio Demarziani (41) fue encontrado asesinado, aparentemente por apuñalamiento en un paraje rural del distrito Chiqueros, en el departamento Nogoyá, y aún no hay pistas suficientes que permitan establecer quién fue el autor del crimen.


      "Cuando lo hallamos aparentemente llevaba unos días fallecido y tenía un corte de arma blanca, por lo que el fiscal ordenó la realización de diversas pericias. El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital San Blas, de Nogoyá, donde se hizo una primera autopsia, y luego a Oro Verde para que se realice una examen más exhaustivo”, informó el Jefe de la departamental Nogoyá, Eduardo Stopello.

      Dijo además que la investigación "va por muy buen camino", aunque admitió que aún no hay detenidos y se excusó de brindar más datos "a los efectos de no entorpecer las diligencias investigativas por expreso pedido de la Justicia interviniente".

      También aclaró que las tareas policiales se han complicado porque “es muy difícil llegar al lugar" del crimen, debido al mal estado en que quedaron los caminos tras las intensas lluvias de abril. De hecho, la policía ha tenido que movilizarse en un vehículo Unimog, facilitado por el regimiento de Rosario del Tala.

      Acerca de la víctima, dijo que "era una persona que vivía sola" y que "se están recabando más datos para saber bien que pasó con este hombre".

      Según indicó el sitio Día Uno, Demarziani "era muy conocido en Maciá por el característico ruido de un vehículo que había fabricado con un motor Villa".

------
 "El hombre llevaba varios días fallecido", indicó el Jefe de la departamental Nogoyá, Eduardo Stopello.



Ad code

Entretenimiento

Facebook

Fun & Fashion

MÁS LEÍDAS DE LA SEMANA