El diputado Alejandro Bahler informó que fue contactado por un hombre que estaba dispuesto a brindar "datos importantísimos" para la investigación, pero la Justicia entrerriana no contempla el anonimato para declarar en una causa.
El escollo fue que ponía como condición hacerlo bajo la figura de testigo de identidad reservada, pero en la provincia de Entre Ríos la Justicia no contempla esa categoría “y lamentablemente se abstuvo de declarar”, si bien viajó hasta los tribunales de Concordia y hasta dialogó con funcionarios de la Fiscalía.
Bahler aseguró que “este señor aportaría mucho a la causa", pero "tuvo miedo de declarar" que no se le podía garantizar el anonimato, argumentando que "tiene una familia y no quiso dejarlos expuestos”.
Según Diario Río Uruguay, el legislador provincial indicó que en estos momentos se encuentra esperando que la causa avance para que se den a conocerlos resultados de muchas de las pericias y otras pruebas. Adelantando que en breve “esto va a llegar al juicio oral y espero que estas personas (imputadas) sean condenadas en este hecho, por planificar el asesinato de mi persona”. (APFDigital)
0 Comentarios