Breaking

Recent Posts

Tags

Categories

Popular Posts

SORPRENDIERON A CAZADORES LLENOS DE ARMAS, CON NIÑOS Y UN GUAZUNCHO MUERTO

lunes, 25 de mayo de 2020









Sorprendieron a interceptaron a un grupo de siete personas que se encontraba practicando la caza furtiva en plena cuarentena. Ocurrió en la Estancia El Cerro de Villa Celina, departamento Paraná.

Personal Policial de la Comisaría de Villa Urquiza intervino por presunta “tenencia ilegal de arma de fuego e infracción a la Ley Provincial de Caza”.

En la estancia mencionada, "informaban la presencia de cazadores furtivos, por lo que los uniformados se acercaron al lugar, emprendieron el rastrillaje de la zona de montes y localizaron a los sospechosas, identificando un total de siete personas, de los 9 a los 39 años", informaron.

Allí también encontraron "tres escopetas calibre 12 IFA GAUCHA, FRANCHY AFINITTI y LEGEND; una carabina .22 MARLYN, 77 cartuchos calibre 12, uno calibre 16 y 16 calibre 22.; una mira TUENGER; seis cuchillos y un machete".

Además, hallaron "un animal silvestre muerto, guazuncho cabreado, con orificio de munición".

Tras informar a la fiscal de turno, se dispuso el secuestro de las armas y el decomiso del animal, y se labraron las actuaciones de rigor, por lo que los demorados quedaron libres, supeditados a la causa que se investiga. (Fuente: Ahora).