El 2017 terminó con la ciudad de Concordia como una de las más violentas en Entre Ríos, y comienza el nuevo año con el primer homicidio a nivel provincial en la capital del citrus. Aparentemente un problema menor terminó con el asesinato de una persona. El agravante de todo esto es que el autor del crimen es el padre y la víctima el hijo.
En las primeras horas de la mañana de ayer, cerca de las 06.00 hs, hubo una discusión en el barrio Los Pájaros. A causa de haber sido herido en un altercado ocurrido con su padre, fue trasladado grave al hospital Delicia Concepción Masvernat, Sergio Omar Aguilar de 25 años.
Los primeros datos recolectados, marcaban que las lesiones habrían sido producidas por Pedro Celestino Aguilar de 50 años, quien después del hecho de sangre se retiró de su casa llevándose una cuchilla de grandes dimensiones, del tipo de las usadas en las carnicerías.
La investigación judicial y policial, llevó a contar con testigos directos del hecho y uno de ellos fue el que dio detalles del incidente.
Contó que, tanto el padre como el hijo, se encontraban borrachos tomando vino y fernet, hasta que en un momento determinado se produjo un altercado que terminó de la peor manera.
El hombre habría ido a buscar una cuchilla de la cocina y tras responder a las agresiones de su hijo, le habría asestado un par de puñaladas en la parte del abdomen, al nivel de la fosa ilíaca.
La Policía realizó las pericias, y en la vereda de la casa de los Aguilar se localizó una caja de vino tinto y una botella de fernet, además de una gran mancha de sangre.
En el Masvernat se estableció que las puñaladas habían afectado los intestinos de la víctima y, pese a ser asistido en la unidad de Terapia Intensiva, el joven falleció cerca de las 09:25 hs de la mañana del lunes.
Desde la Justicia se dispuso la búsqueda de Aguilar padre, quien cuenta con pedido de detención y que hasta anoche no había sido localizado. (Fuente:
El Sol).
0 Comentarios