Iban por los campos cazando sin documentación ni permiso


Aproximadamente las 19:45 horas del sábado, efectivos de la Brigada La Paz de la Dirección Prevención Delitos Rurales fueron alertados de que cuatro hombres estaban practicando caza furtiva por caminos rurales de la Colonia 3 y 14.




Poco después, los policías interceptaron a un Renault 12 blanco conducido por un vecino de la colonia, acompañado por tres hombres oriundos de la ciudad de Rosario, quienes transportaban armas de fuego desenfundadas, listas para ser disparadas, careciendo  de licencia de Caza y permiso de dueños de campo, sumado a estar cazando sobre camino vecinal, con luz artificial y desde un vehículo.

Al encontrarse ante una infracción a la Ley Provincial de Caza Nº 4841, se procedió a labrar la correspondiente acta, dando lugar así al SECUESTRO de UN FUSIL CALIBRE 300 y UN FUSIL CALIBRE 223, ambos con mira telescópica.




En Colonia Nº12

En otro procedimiento realizado en la madrugada de este lunes, personal de Brigada El Quebracho labró acta por infracción a la Ley Provincial de Caza y secuestró un arma de fuego tipo carabina calibre .22, y una escopeta calibre 20, que estaban en poder de cuatro hombres domiciliados en Santa Elena que circulaban en un Peugeot 504 color blanco.

Al momento del control, los sujetos carecían de documentación para portar esas armas y no tenían la licencia anual de caza. En consecuencia, quedaron identificados y supeditados a las actuaciones que se inician ante el organismo competente. (Fuente:  Dirección Delitos Rurales, Policía de Entre Ríos).

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas