Ad Code

Responsive Advertisement

Fue en dos etapas la renuncia de Fuertes al ministerio de Turismo


       El domingo por la noche, apenas se supo que el peronismo entrerriano había perdido las elecciones legislativas por una diferencia de 15 puntos, Adrián Fuertes le anticipó al gobernador Gustavo Bordet su intención de renunciar al cargo de ministro de Turismo de la provincia. Lo hizo a través de mail. No queda claro, por ahora, si el mandatario le respondió o no. 

      Como sea, quedó en evidencia que el ciclo del villaguyens como miembro del gabinete había llegado a su fin. Dos días después presentó formalmente su dimisión en la Secretaría General de la Gobernación. Y Bordet se la aceptó.

      "Agradezco la confianza depositada en mi persona, y le reitero mi compromiso y acompañamiento hacia su gestión de gobierno", reza el texto de la dimisión elevada por el dirigente villaguayense.

      Ayer, Fuertes se despidió de los trabajadores del Ministerio. Lo hizo a través de un mensaje en un grupo de Whatsapp que reúne a los empleados y funcionarios de la cartera que conducía. "Queridos compañeros. Fue un placer trabajar juntos. Quiero que sepan que los considero mis amigos y que siempre encontrarán en mí la mano tendida para acompañar y ayudar", escribió.

      Más adelante posteó un mensaje que le había enviado una de las empleadas con mayor antigüedad del Ministerio. "Hoy es un día muy triste para mí. Tengo 30 años en la administración pública y pocas veces conocí a un funcionario de tu estirpe. Toda la suerte para lo que venga", le escribió la mujer. (Foto: Archivo). 


Publicar un comentario

0 Comentarios