Ad Code

Responsive Advertisement

Una entrerriana instaló un ropero solidario en la vereda de su negocio



Una comerciante de calle Illia de la ciudad de Paraná, decidió colocar un ropero comunitario en la vereda para que los vecinos o transeúntes colaboren con una prenda de invierno, y disponer de ropa para las personas vulnerables. En el lugar reciben prendas que la gente quiera donar, para que aquellas personas que realmente lo precisan, puedan arroparse en días de bajas temperaturas.


Las "pilchas" se dejan a disposición de quien lo necesite. El perchero está expuesto en calle Illia al 200 y se puede colaborar o retirar prendas en los horarios: de 9 a 12 y, a partir de las 17.


"La gente ha respondido muy bien al gesto solidario, de hecho, algunas personas ya se acercaron para dejar su colaboración", dijo Roxana María Calvo, quien cuenta con una zapatería en el lugar, y frente a su vidriera ubicó su iniciativa solidaria.

"Roperito Comunitario: Llevá lo que necesites y dejá lo que no necesites", consigna el cartel que se ubica en la vereda frente al local, donde en un perchero se dispone la indumentaria para quienes lo necesiten, en una propuesta que buscan mejorar la calidad de vida en estado de vulnerabilidad social.



La mujer contó que el perchero se había vaciado ayer y "afortunadamente, cerca de la noche, dos almas caritativas acercaron más prendas de abrigo" para colaborar. La gente deja ropa de abrigo para hacer frente a las temperaturas bajas, como bufandas, gorros de lana, camperas tejidas y pantalones, entre otro tipo de prendas.

Roxana insta a más personas a sumarse a esta iniciativa, que con un gesto generoso de mucha gente que se presta a colaborar, ayuda a muchas personas que lo necesitan en la capital entrerriana.



"En realidad, lo hago para colaborar sin el objetivo de recibir nada a cambio. Quiero devolverle a la vida, algo de todo lo que me ha dado. Siento una gran satisfacción y digo: `por qué no lo hice antes´", expresó la impulsora del ropero comunitario ubicado en calle Illia al 200 de Paraná.

Es que los destinatarios de la vestimenta que quedará colgada a disposición de quien lo requiera, son justamente las personas que no tienen recursos para poder muñirse de un abrigo y que realmente lo necesitan.

Roxana invita a la comunidad a sumarse a través de su donación con una prenda para que a las personas necesitadas no les haga falta un abrigo en este invierno. (Fuente: El Once).

Publicar un comentario

0 Comentarios