Ad Code

Responsive Advertisement

Tuvo que poner un cartel para aclarar que no vendía droga


En Mendoza, el dueño de un terreno que había sido usurpado por un grupo narco decidió ponerle fin a los incidentes con los clientes que buscaban estupefacientes. 


Tras hartarse, hizo un pedido simple y concreto. Puso manos a la obra e improvisó un par de carteles con la leyenda: “No hay más droga, no moleste”; “No hay venta de drogas, propiedad privada”. De esta manera les puso fin a las insistentes consultas de los clientes, quienes en las últimas horas seguían llegando al lugar en busca de estupefacientes.

Las cuatro vendedoras de drogas, de entre 19 y 53 años, fueron detenidas la semana pasada, pero al parecer muchos consumidores desconocían el arresto, por lo que seguían acercándose al “quiosquito” en un loteo del departamento mendocino de Las Heras, para conseguir cocaína y marihuana. Sólo durante el lunes más de 70 personas se dirigieron hasta este lugar donde se vendían los narcóticos.

Las vendedoras habían caído la semana pasada con más de 100 dosis de cocaína armadas en bolsitas, conocidas como “ravioles” así como con más de 50 gramos de marihuana, además de dinero en efectivo -más de 100 mil pesos- y celulares.

El operativo antinarcóticos se produjo hace siete días, a cargo de la División de Lucha contra el Narcotráfico, tras una orden de allanamiento dispuesto por el Juzgado Federal Nº 3. Según fuentes policiales, se trata de la tercera acción policial y judicial en lo que va del año, por lo que finalmente lograron desbaratar a la banda.

Los llamativos mensajes que dejó plasmados con aerosol el dueño del predio muestran la desesperación frente a una problemática que no se detiene en las zonas más vulnerable de la provincia, entre ellas villas de emergencia y asentamientos, donde se comercializan los estupefacientes al “menudeo”. (Fuente: La Nación)

Publicar un comentario

0 Comentarios