La mujer de 42 años que el martes fue atacada con un cuchillo por su exmarido en Villaguay continuaba internada anoche en el hospital Santa Rosa en estado reservado.
Por su parte, el atacante permanece detenido en la Jefatura Departamental de Villaguay acusado del delito de Homicidio agravado en grado de tentativa. Por estas horas, el fiscal Juan Pereyra debe resolver si lo envÃa a la cárcel o le dicta prisión domiciliaria durante el proceso.
El hombre es el dueño de una panaderÃa ubicada en calle ZaburlÃn 119, en la zona oeste de la ciudad, donde trabaja la mujer, y ambos tienen dos hijos de 2 y 4 años. Hace un tiempo se separaron pero ella seguÃa realizando tareas laborales en el comercio.
El martes en horas de la tarde mantuvieron una discusión en la parte superior de la propiedad donde vive el hombre. Los gritos alertaron a algunos vecinos, pero nadie imaginaba dónde podÃa llegar a terminar la pelea. En un momento el agresor tomó un cuchillo y le asestó cuatro puñaladas en la zona abdominal a la mujer. Ella pidió ayuda como pudo hasta que alguien llamó a la policÃa. Al llegar los uniformados se encontraron con sangre por todos lados y la vÃctima inconsciente.
Por otro lado, se supo que los hijos quedaron a resguardo de un familiar de la mujer. (Fuente: Uno Entre RÃos).
Más sobre este tema:
Villaguay: Un hombre le dio varias puñaladas a su ex mujer
0 Comentarios