A las críticas que ya había recibido la cantante colombiana por diferentes aspectos de su look para el casamiento, se sumó el momento que pasó el defensor del Barcelona en una sala de juegos armada especialmente para el divertimento de las estrellas presentes en el casamiento.
Bastó un rato de juegos de azar para que Piqué se fuera con US$ 15.000 menos del bolsillo. Claro que él, seguramente, lo podrá compensar rápido.
Antes Shakira no pudo evitar que su imagen en la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo quedara sometida al juicio impiadoso de los internautas. Su vestido negro acampanado y transparente fue el principal blanco de todas las críticas. No solo por carecer de glamour, según afirman los especialistas, sino porque era el mismo que utilizó en la sesión de fotos de la revista de modas Vanity Fair Italia, en junio pasado.
Al menos por su look, el paso de la artista colombiana por Rosario no hizo más que alimentar los rumores que surgieron hace unos meses de que existía una mala relación con Antonella Roccuzzo, aunque después grabó un mensaje afectuoso hacia los novios que difundió en las redes sociales. (Fuente: Clarín).
Más sobre este tema:
Shakira repitió el vestido, se peinó de entrecasa y la mataron en las redes
0 Comentarios