Un joven llamado Ignacio Farías, de 23 años, falleció anoche en el Hospital San Martín de Paraná tras haber sido herido de muerte con arma blanca. La víctima recibió una puñalada en el corazón presuntamente por parte de otro joven, de 21 años, quien fue detenido.
La subjefa de la Departamental Paraná de Policía, Alejandra Berón, informó que el hecho de violencia "ocurrió entre las 20.30 y 20.45, cuando dos masculinos mayores de edad, uno de 23 y otro de 21 años, fueron partícipes de una pelea que se desarrolló en calle Pronunciamiento, en un pasillo al costado del dispensario".
En esas circunstancias, explicó la funcionaria, el menor de ellos le propinó un puntazo con un cuchillo en el lado izquierdo del tórax, donde se encuentra el corazón, lo que provocó una gravísima herida. La víctima debió ser trasladada de urgencia al San Martín, aunque algunos vecinos afirman que la ambulancia demoró en llegar. Ya en el nosocomio, "posteriormente se produjo el deceso", indicó Berón.
Tras encontrar y secuestrar el arma blanca utilizada en el homicidio, recabar los primeros indicios y luego del trabajo de investigación, "se logró la detención del supuesto autor del hecho, el cual fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales a disposición del fiscal", confirmó la subjefa de la Departamental.
En el lugar del hecho de sangre intervino personal de la Comisaría Sexta y el 911, para luego darle intervención a las divisiones Homicidios y Criminalística de la Policía, con conocimiento de la fiscalía en turno. Se abrió una causa por homicidio y se investigan las causas del lamentable suceso. (Fuente:
Ahora).
Más sobre este tema:
Discutió con dos vecinos adolescentes y recibió una puñalada mortal
A Matías Segovia lo mataron y lo colgaron para simular un suicidio
0 Comentarios