El Grupo de Turismo Rural ‘Huellas del Montiel’, propuesta asociativa integrada por emprendedores de Villaguay y Villa Domínguez, participó de una visita de intercambio en Villa del Rosario y Chajarí junto a otros emprendedores de la zona centro de la provincia, en el marco del Programa Cambio Rural 2 del Ministerio de Agroindustria, con gestión en territorio a través de INTA.
Esta modalidad de intercambio tiene por objetivo generar lazos de cooperación entre emprendedores e instituciones así como fortalecer la propuesta del turismo rural en la región. La experiencia consistió en un recorrido por los distintos emprendimientos productivos de la zona noreste provincial vinculados a la Red de Turismo Rural de Entre Ríos bajo el slogan ‘Volver a lo natural’.
Junto a los anfitriones participaron integrantes de los Grupos ‘Agrocitrícola Aromas de Azahares’ (Villa del Rosario, el ‘pueblo de las mandarinas’) y ‘Aromas de Campo’ (Chajarí) se visitó: Molino de Polo Olivetti, Vivero citrícola ‘Santa Eloísa’, Colmenares Las Azaleas, Almacén de Campo El Bodegón, Cabañas La Soñada Chajarí, Complejo La Huerta, Andares, Centro de Rehabilitación con Equinoterapia.
"Agradecemos muy especialmente a los anfitriones a quienes estaremos recibiendo el próximo año en nuestra zona", se indicó desde 'Huellas de Montiel' en una nota de prensa.
0 Comentarios