Personal policial del comando radioeléctrico procedió anoche a la aprehensión de tres masculinos los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales quedando detenidos por el supuesto delito de HURTO EN FLAGRANCIA EN PERJUICIO DE LA MUNICIPALIDAD LOCAL.
El hecho: aproximadamente las 23.20 horas de este domingo se recibe un llamado telefónico a la sala de comunicaciones (101) en donde alertaban a los uniformados que en una camioneta, de la cual se brindó datos especÃficos, se encontraban cargando un caballete municipal el cual estaba ubicado en calle Castelli y Caseros.
Ante tal situación se alertó a los móviles del comando radioeléctrico comenzando una persecución la cual tuvo lugar en la zona Sur de la ciudad, y como resultado, se logra detener la marcha del rodado del cual descendieron cuatro masculinos, dándose uno de ellos a la fuga.
Se comunico lo acontecido al Fiscal en turno quien ordenó el traslado de los tres restantes, todos ellos mayores de edad, Bruno de 25, Héctor de 32 y Antonio de 47 años, hacia la Jefatura departamental en calidad de detenidos por el delito de Hurto en flagrancia, ya que en la caja de la camioneta se encontró el caballete sustraÃdo de calle Castelli y Caseros.
Se procedió al secuestro de la camioneta marca Chevrolet modelo S-10 y un caballete metálico de color negro con un carretel conteniendo un cable trenzado de acero y engranaje en uno de sus extremos, el cual es utilizado para el saneamiento sanitario de la Municipalidad local. (Texto: PolicÃa de Villaguay).
0 Comentarios