Headlines

Una mujer inducía a su hija de 12 años a un trío sexual con su padrastro


La perversa actitud de una mujer para con su hija de sólo 12 años dejó paralizadas a las docentes que escucharon el crudo relato de la niña cuando se quebró y confesó su calvario en la escuela. "Vení a la cama... sumate", le habría dicho a la menor mientras la acusada estaba con su pareja manteniendo relaciones sexuales. La Justicia ordenó la aprehensión de los dos adultos.


El aberrante caso sucedió en un paraje del departamento Jiménez, en Santiago del Estero. Una maestra de la escuela advirtió que una de sus alumnas estaba angustiada, por lo que se le acercó y le preguntó qué le sucedía. La niña le habría manifestado: "No aguanto más, me quiero ir de mi casa... mi padrastro y mi mamá abusan de mí".

La docente tomó la decisión de llevar a la menor con la directora del establecimiento. La autoridad tomó la precaución de grabar el relato de la niña sin que se diera cuenta.

De acuerdo con las fuentes, la alumna comenzó a narrar un "infierno" que sufre. Aseguró que hace cinco años que es víctima de abusos sexuales.

La estudiante habría contado a su maestra y a la directora que vive con su madre biológica, su padrastro, una hermana por parte de su mamá y tres hijos del sujeto de una relación anterior.

Investigación

Con el contundente relato de la menor, las docentes radicaron la denuncia de inmediato y el caso llegó a manos del fiscal de Las Termas, Dr. Rafael Zanni. Interiorizado de los pormenores, el representante del Ministerio Público ordenó la aprehensión de los dos adultos.

El hombre fue identificado como "E.A.P." de 35 años, mientras que la madre de la niña es una joven identificada como "J.C.C." de 29 años. Ambos fueron apresados por la Policía y puestos a disposición de la Justicia. Los dos acusados serán trasladados hoy al Centro Judicial de Las Termas donde prestarán declaración indagatoria y se realizará una audiencia donde el fiscal Zanni solicitará que se convierta su aprehensión en detención por al menos 15 días.

Por el momento, los depravados están imputados por el delito de "abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por el vínculo y la condición de guardador", pero la situación se podría agravar aún más. (Fuente: El Liberal).

Share this:

 
Copyright © Diario Villaguay. Designed by OddThemes