Headlines

Un jugador de Crespo recibió una patada en la garganta e intervino la policía


La policía de Crespo elevó un informe a la superioridad, la Liga de Paraná Campaña e inició una causa de oficio, por las lesiones que sufriera un jugador del club Cultural. Aníbal Stricker (ADyC), fue trasladado desde el campo de juego hasta un centro asistencial, después de haber recibido una patada en la zona de la garganta.



El subjefe Crio. Luis Tovani, indicó: “Sobre el minuto ’45 del segundo tiempo, cuando el resultado era Unión 2 – Cultural 1, el árbitro cobra un penal, que le daría la chance a Cultural de empatar el encuentro si concretaba. Sin embargo, segundos después desiste de lo que había cobrado, atento el llamado del juez de línea. Desde ambos planteles comenzaron a increparlo y se produjeron forcejeos y agresiones entre los jugadores, resultando necesario trasladar a uno de ellos hasta el hospital, para que reciba asistencia médica”.

En cuanto el estado de salud de Stricker, el funcionario indicó: “Según adujo había recibido una patada por parte de otro jugador, a la altura del mentón, donde resultó lesionado. Las escoriaciones serían de carácter leves, por lo que recuperó su estado ambulatorio”. Asimismo, familiares confirmaron que se recupera favorablemente, indicando que recibió “una patada a la altura de la nuez. Gracias a Dios sólo fue un susto y tiene un corte en la pera y en la garganta”, expresó su hermana.

El partido fue suspendido, decisión sobre la cual Tovani resaltó: “Si bien estaba garantizada la seguridad policial inherente al público y a las autoridades en el campo de juego, lo cierto es que el árbitro entendió que el estado de exaltación de los jugadores, hacía presumir actitudes riesgosas entre ellos en caso de continuar”.

“No hubo invasión de cancha, la gente se retiró en orden, pero el comportamiento de los jugadores no fue el esperado”, comentó el jefe en turno. (Fuente: Estación Plus).

Share this:

 
Copyright © Diario Villaguay. Designed by OddThemes