Headlines

Polémica por la "crucifixión" de un nene de 9 años en Jujuy


Jesús Olmedo, párroco de la iglesia de Humahuaca de Jujuy, realizó una manifestación para pedir paz para el mundo que incluyó la "crucifixión" de cinco personas. Entre ellas, había un adolescente y un nene de 9 años, que estuvo atado a una cruz durante tres horas y terminó llorando.


La "Marcha por la Paz y la Justicia" se llevó a cabo este miércoles, en la plaza Sargento Gómez. En acordada con el Ministerio de Educación, se suspendieron las clases en la ciudad. La actividad generó una fuerte polémica porque al niño se lo vio sufriendo.

Cuando el pequeño comenzó a llorar, en plena ceremonia el cura sostuvo: "Me están diciendo que el niño está derramando lágrimas de dolor y me preguntan si lo puedo bajar". "El niño lloraba porque hacía un poco de frío. Pero también lloran los hombres", argumentó Olmedo luego del evento.

El cura aseguró que "el chico quería ser crucificado y la madre lo había autorizado". También afirmó que "el acto fue hermoso, todos quedaron encantados". Sin embargo, al niño no se lo vio disfrutando y la situación generó una gran polémica. (Fuente: Clarín).

Share this:

 
Copyright © Diario Villaguay. Designed by OddThemes