Headlines

"Mis suegros no me quieren ni me quisieron nunca"


Yanina Latorre rompió el silencio y reveló detalles fuertísimos acerca de su relación con Diego Latorre, en medio del escándalo por la infidelidad por parte de él tras su affaire con Natacha Jaitt.



La panelista, que estuvo casada y en pareja con el columnista durante 23 años, contó lo traumático de su relación con Latorre y el vínculo con la familia de él: "Nos hicimos juntos nosotros, yo lo acompañé todo una vida no por mantenida sino por amor. Yo soy contadora pública, me enamoré y dejé todo por él, por un sueño".

"A mí mis suegros no me quieren ni me quisieron nunca. El discurso siempre fue que 'ahí está la puta que te va a hacer un hijo y te va a abandonar', y acá estoy y ojalá que estén festejando (esto) en el Obelisco", lanzó.

"Los padres los abandonaron desde el principio, nunca los respetaron a su hijo, decían que yo era un puta que le venían a sacar la plata, fue todo un conflicto, yo lo quise y lo amé, pasaron cosas muy duras", agregó.

Luego, reveló un secreto personal: "Todavía no pude hablar con mi mamá, me da vergüenza porque a ella le pasó algo peor y siento que repetí la historia". (Fuente: Rating Cero).



Más sobre este tema:

"Es mi casa, es Diego y si me pagan, hablo"

Difunden chats de contenido sexual entre Diego Latorre y Natacha Jaitt

Yanina Latorre habló sobre los chats de su esposo y se largó a llorar

El descargo de Natacha Jaitt tras filtrarse los chats y videos con Diego Latorre

El video de los encuentros de Latorre con Natacha Jaitt

Latorre niega todo y dice que demandará al periodista Topo Rizzo 

Share this:

 
Copyright © Diario Villaguay. Designed by OddThemes