Un macabro hallazgo se produjo este viernes en el interior de una vivienda de la ciudad de Concordia, cuando un hombre fue a visitar a su hermano y lo halló muerto, peor lo más impactante, fue encontraron con gran parte de su rostro devorado por sus gatos.
Se trató de Ricardo Antonio Lima de unos 57 años de edad, quien vivía solo y tenía aparentemente problemas de salud, lo que le habría ocasionado la muerte.
Este hombre tenía 12 felinos como mascotas y vivía de manera muy precaria, encontrándose medicado, de acuerdo a lo que contó su hermano al personal policial.
Tras el macabro cuadro hallado, el hermano de la víctima llamó a la Policía, que comenzó con las diligencias del caso, tomando intervención personal de Criminalística que levantó rastros den el lugar, tras lo cual se dispuso llevar el cadáver para realizarle la autopsia, por orden del fiscal interviniente, doctor Arias.
Tras lo realizado en la morgue, se confirmó que esta persona falleció por una descompensación cardíaco respiratoria aguda.
Cabe destacar que la víctima de este suceso, fue hallado por su hermano el conocido “comandante” José “Chelo” Lima, conocido también como el “guerrillero trucho”, que tuvo en vilo en el año 2002 a todos con sus cortes de ruta y supuestos alzamientos armados. (Fuente:
03442).
0 Comentarios