La policía de Entre Ríos recuperó un Fiat robado hace 18 años


Un joven -de 24 años- se presentó la mañana de este jueves en la Planta Verificadora de la Comisaria Crespo, en departamento Paraná, con la intención de realizar la verificación de su auto. Sin embargo, el vehículo fue retenido, porque pesaba sobre él un pedido de secuestro desde 1999.


El auto en cuestión es un Fiat 128 de color rojo, que fue denunciado como sustraído en la Comisaría de Viale el 27 de julio de 1999. Desde entonces contaba con pedido de secuestro.

Sin embargo, el vehículo se las ingenió para pasar desapercibido para la Policía durante casi 18 años. Al momento de constatar su numeración, durante la verificación vehicular realizada esta mañana en Crespo, se conoció su verdadero pasado.

Tras el suceso, se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno, que procedió a realizar el formal secuestro del automóvil e inició el legajo judicial correspondiente.

El rodado quedó depositado a resguardo en la comisaría mencionada. Se desconoce la situación del actual propietario y quiénes fueron poseedores del auto durante los últimos 18 años. (Fuente: Ahora).

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas