Ad Code

Responsive Advertisement

Contó sus vacas y se dio cuenta de que le faltaba una


Ayer personal policial dependiente de Comisaria Basavilbaso, toma conocimiento por la denuncia de una mujer de 62 años de edad, sobre la faltante de un animal vacuno en un campo de su propiedad, ubicado en zona rural de la localidad de Rocamora.


Inmediatamente se iniciaron las diligencias investigativas con conocimiento de la Fiscalía en turno, lo que dio sus frutos en la fecha, guiando la labor hacia la localidad de Rosario del Tala.

 En dicha ciudad se llevaron a cabo una serie de allanamientos. El primero de ellos se realiza en calles T. del Pilar y Bvard. Belgranp, donde se notifica a un joven de 27 años de edad, lográndose el secuestro de dos cuchillos, trozos de carne vacuna entre la heladera y freezer (alrededor de 25 kilogramos).

En tantio, personal dependiente de Comisaría Urquiza y Libaros, en momentos en que se encontraban de operativo, identifican al ocupante de un vehículo que se hallaba en la banquina de Ruta 20 a 3 Km. al Sur de San Marcial, quien resultó ser un hombre de 44 años , con domicilio en partido de Merlo, Provincia de Buenos Aires, manifestando que había fallado la mecánica del rodado.

Dicho automóvil, tipo utilitario marca Citroën, modelo Berlingo, fue examinado por el verificador en turno en Comisaría Basavilbaso, confirmando que la numeración de motor y chasis eran original de fábrica, pero la cédula se encontraba con una irregularidad.

La situación es informada a la Fiscal en turno Dra. María Occhi, la que dispuso que se secuestre formalmente el rodado a fin de Establecer su Procedencia y Propiedad. (Fuente: La Pirámide).

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement