Una moto cayó en un pozo no señalizado


Una motocicleta cayó en un pozo que no estaba señalizado en Bavio al 400 de Paraná. El motociclista no se percató del arreglo que se estaba realizando sobre la calle, debido a que adelante un remis también se vio perjudicado.

“Venía circulando detrás del remis accidentado, pensé que era un choque y cuando veo ya tenía el pozo encima. La primer rueda la tenía adentro y reaccioné tirándome para no caer al pozo junto con la moto“, explicó la víctima.



“La moto quedó directamente sumergida, se fue al pozo”, acotó. Además, advirtió sobre la falta de señalización del arreglo. “No tenía ninguna marca. Estaba oscuro todavía y no se veía. Apreté freno y no me dio por la lluvia”, aseguró.

Por otra parte, el conductor del transporte público contó: “Venía en el remis y cuando me di cuenta tenía el pozo encima porque no tenía señalización. Pegué el volantazo pero agarré igual la rueda de adelante. Se me rompió tren delantero completo“.



Enojado, el remisero solicitó medidas del municipio para reparar las arterias. “Exigen que cumplamos con todas las órdenes que piden y no arreglan la calle. En vez de hacer operativo de motos, deberían hacer operativos de pozos“, ironizó.

Ante la falta de señalización, el remisero contó que, una vez ocurrido el accidente, los trabajadores de un galpón cercano cruzaron a marcarlo con lo que tenían. Además, lamentó: “Soy chofer, laburo de esto. Hacía una semana que no trabajaba porque estaba arreglando el vehículo. Y ahora voy a estar otra semana más para buscar efectivo y ponerlo en circulación de vuelta”. (Fuente: 9 Ahora).




Ad code

Entretenimiento

Facebook

Fun & Fashion

MÁS LEÍDAS DE LA SEMANA