Una joven de 12 años fue abordada por un delincuente a la salida de la escuela, cuando esperaba e una parada el colectivo. Le sustrajo el teléfono celular y posteriormente ambas niñas lo identificaron en una foto. Se allanó su casa, pero el resultado fue negativo.
Sucedió el viernes pasado por la tarde, cuando la víctima y una compañera salieron del Instituto Agrotécnico y esperaban el colectivo en Urquiza y León Torres, en Gualeguaychú. En ese momento, un joven se les acercó y le arrebató el teléfono de las manos a la niña.
En la denuncia quedó expresado que ambas estudiantes reconocerían al delincuente en caso de volver a verlo. La madre de la damnificada contó que a las pocas horas de ocurrido el hecho les acercaron una foto del sospechoso y las chicas lo reconocieron inmediatamente. Fueron hasta la Comisaría Sexta y mostraron la foto con el nombre del supuesto autor, y los uniformados lo identificaron rápidamente, diciéndoles que tenía varias denuncias en su contra por distintos hechos, pero que no podían hacer nada porque era menor de edad.
Según confió la mujer, el domingo se realizó un allanamiento en el barrio 348, pero no se logró dar con el artefacto buscado. En las últimas horas se habría comunicado un joven con la denunciante, asegurándole que había comprado el teléfono de su hija y que lo había entregado a las autoridades policiales. (Fuente:
El Día).
0 Comentarios