Un asaltante eligió muy mal a su víctima


Un joven de Paraná quiso cometer un violento asalto y su víctima era un efectivo de la Policía de Entre Ríos. El sospechoso apuntó el cañón de su arma en dirección al cuello y terminó trenzándose en lucha. Finalmente, logró ser reducido y quedó detenido, a disposición de la Justicia.


El hecho sucedió este lunes por la tarde, en inmediaciones de calle Soler y Dupuy de la ciudad. Dos individuos que se conducían en una moto CG de color rojo, “sorprendieron a un peatón que transitaba por el lugar”. El acompañante descendió del vehículo pero se llevó una sorpresa.

“Empuñando un arma de fuego tipo revólver cromado, intenta sustraer un celular al peatón, quien resultó ser un efectivo policial dependiente de Bancaria”, precisaron desde la Jefatura Departamental. El policía comenzó a pelear con el joven, de 18 años, quien fue reducido.

Momentos más tarde, un patrullero llegó hasta el lugar para colaborar con el operativo. Rápidamente se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno, autoridad judicial que dispuso la detención y el traslado del sospechoso a la Alcaidía de Tribunales de la ciudad. También se secuestró un arma calibre 38 milímetros, que habría sido utilizada para cometer el ataque. (Fuente: 9 Ahora).

Ad code

Entretenimiento

Facebook

Fun & Fashion

MÁS LEÍDAS DE LA SEMANA