Sigue sin aparecer la chica perdida en Concordia
Anoche los familiares de Mercedes Chagas, una joven madre de 27 años que abandonó su hogar sin dar explicaciones, reclamaron en la policía de Concordia por el paradero de la chica.
Familiares y amigos se presentaron en la Jefatura Departamental donde fueron atendidos por el comisario Den Dauw, quien les informó que había tenido una comunicación de la hermana de una mujer Carolina Acosta que habría viajado con ella.
“La hermana de Acosta se comunicó y dijo que supuestamente está en una fábrica textil de Lomas de Zamora en la jurisdicción de la comisaría 10 ma de Ingeniero Budge. En estos momentos personal de la policía provincia de Buenos Aires la está buscando tanto a Mercedes Chagas como a Carolina Acosta”, expresó el jefe de policía a los presentes.
Taller textil
“Lo que tenemos como información es que sería un taller textil regenteado o comandado por una persona de origen boliviano; es todo lo que tenemos nosotros. Agilizamos todo y ella estaría bien. Las últimas noticias que tenemos son de hace dos horas atrás y la están buscando en ese lugar y en ese sector, lo que no quita que la encuentren si ella no quiere volver o no quiere ser encontrada. Esta es la situación planteada, lo que tenemos un pedido de paradero, el tema es encontrarla y constatar su estado, dijo Den Dauw.
“Ella es mayor de edad y si quiere estar en compañía de otra persona eso se deja plasmado que está por su propia voluntad y ni siquiera es necesario trasladarla”, agregó el jefe policial.
Quieren garantías
Sus familiares en tanto reclamaron por su paradero real y quieren garantías de su estado y de cuales son las condiciones que se encuentran. También manifestaron que se perdió mucho tiempo y hubo desinteligencias entre la policía y la justicia “ya que el fiscal Anibal Lafourcade no estaba informado porque la Comisaría Primera no se movió como debería y se perdió tiempo para saber como se fue y con quién; todo se manejo mal”, señalaron. (Fuente: El Sol).




