Siete personas hospitalizadas tras un violentísimo choque
Este domingo chocaron violentamente dos autos sobre la avenida Monseñor Rosch, en Concordia. Siete personas fueron derivadas al hospital Masvernat. Los vehículos involucrados fueron un Renault Clio rojo y un Volkswagen Gol color gris.
Pasadas las 21 de este domingo lluvioso, los coches circulaban en direcciones opuestas y por motivos que todavía eran peritados, habría sido el VW Gol el auto que -desestabilizado en su radio de giro- se habría cruzado a la mano contraria y fue allí donde el conductor del otro coche no pudo evitar el choque.
El auto de color rojo circulaba en sentido norte-sur en dirección al centro de Concordia y era conducido por un hombre de 40 años, con domicilio en La Criolla e identificado como Carlos Balcaza. En el mismo auto viajaba la esposa de Balcaza, una hija de ambos de 11 años y otra joven de 25 años de nombre Nadia Serrsewich.
Por su parte, el Volkswagen Gol que iba en dirección inversa estaba al mando Martín Medina, un vecino de Osvaldo Magnasco, de 38 años de edad. Este hombre iba acompañado por una adolescente 15 años y una nena de 6, informó Diario Río Uruguay.
Todas las personas fueron asistidas y trasladas de manera urgente al hospital Masvernat. Hasta el momento no se informaron diagnósticos de los heridos.