Las fotos de Tony ya recorrieron el país
Un joven de 28 años cayó accidentalmente mientras podaba un árbol y la lesión sufrida requirió el llamado de una ambulancia. Su mascota, un perro llamado Tony, se quedó con él desde la caída y hasta la llegada de la asistencia médica.
El hecho se registró en Bahía Blanca. El muchacho tuvo que ser asistido por los vecinos de la zona, y también por su perro "Tony", que lo acompañó en todo momento.
El trabajador de 28 años quedó tendido en la vereda tras la caída. Mientras los vecinos esperaban la ambulancia, "Tony" se quedó al lado de su dueño, con su hocico y pata en el pecho de él, como si lo abrazara. La imagen se viralizó y conmovió a la sociedad.
Desde Defensa Civil de Bahía Blanca aseguraron que por el accidente el hombre sufrió traumatismo de cráneo leve. (Fuente: La Gaceta).



