La enfermera quiso usar la computadora pero habían robado el monitor
Insólito pero cierto, el pasado viernes 12 de mayo, cuando una de las enfermeras del hospital 9 de Julio se dispuso a encender la computadora que se encuentra en el área de Ginecología notó que faltaba el monitor.
Según trascendió, los trabajadores del hospital desconocen como hicieron los delincuentes para ingresar al lugar ya que no había signos de violencia en ninguna de las aberturas. (Fuente: El Ojo Mirador).
Más sobre este tema:
Belén López expresó su indignación por el robo al Hospital
