La joven estudiante de evisceración que cortó a tres personas en un boliche bailable con el elemento quirúrgico, fue llevada al hospital Psiquiátrico 'Antonio Roballos' de Paraná para ser contenida por el desorden mental que padecía al momento de la detención.
La muchacha oriunda de Nogoyá, que vive en calle San Martín de Paraná, fue detenida el sábado a la madrugada luego de provocar varios cortes con su bisturí a tres personas en un boliche bailable de calle Güemes.
El Cuerpo Forense de la Justicia de Paraná habló con la chica y dispuso su inmediato traslado hacia el Hospital Escuela de Salud Mental.
Ante esta situación, la causa judicial por Lesiones avanzará pero se deberá esperar el informe de los psiquiatras para tener un mejor panorama. Habrá que aguardar los resultados de contención y por sobre todo si es o no imputable.
Por lo pronto se dispuso un tratamiento farmacológico, al tiempo que se solicitó a sus familiares de Nogoyá acercarse a la Fiscalía a cargo de Cristian Giunta para tener más información sobre la acusada (Fuente:
Uno Entre Ríos).
0 Comentarios