"La sala estaba casi vacía y las flores sólo ese ramo"

El siguiente texto fue publicado anoche por Silvia Villo en su cuenta de Facebook



"¡Hasta siempre Amalia Arancibia. Maestra. Directora. Conductora de Radio y TV. .
!Fue justo a tiempo. Cuando su rostro ya no sonreía y sus ocurrencias ya no sonaban en los oídos de quienes alguna vez se sintieron halagados de ir a su clásico programa de TV "Desde el Alma". Ella ya descansa en el Reino celestial, seguramente alli no estará sola: hay amores eternos con los que se va a reencontrar y acá sobre la tierra la seguiremos recordando porque simplemente fue una persona que no pasaba desapercibida...alguien que ya sentíamos como un personaje mas en nuestra ciudad solo que con mucha inteligencia, que escondía detrás de su humor y quien sabe de que recuerdos... La invité a "Este Planeta... para agradecerle públicamente los dos años que tuve mi rincón cultural dentro de su programa.... Dios la reciba en su Reino y descanse en Paz...".


Esta tarde, Silvia posteó otro texto sobre el mismo tema:

"¿Qué estoy pensando?... En las paradojas de la vida y en lo difícil que es tener en estos tiempos sensibilidad emocional... Fui a la sala mortuoria hablé antes a la florería para que enviaran un ramo de flores en mi nombre y de mis hijos. La sala estaba casi vacía y las flores solo ese ramo. Amalia con el mismo rostro sin síntomas de tanto tiempo de agonía,en su sueño eterno aun dibujaba una sonrisa, esa que nos contagiaba con sus ocurrencia o sus "locuras" pintadas en su inolvidable programa de TV, "Desde el Alma" donde por su programa hacían cola para poder participar artistas locales o que pasaban por Villaguay y se llenaba el estudio... Entonces se me acongojó el alma y pensé en tantas flores de otros tiempos y en cuanta gente en otros tiempos! Alli estaba ella y diez o quince personas mas y un pequeño ahijado que no dejaba de llorar.
No diré mas...algo le dije en su morada final y una oración compartida. Cada ser es artífice de su propio destino. Amalia lo fue con el suyo y se comparta o no prima el respeto. por su ya último adiós a quien sin dudas recordaremos siempre... aunque se haya marchado en la soledad de su destino final... Dios la reciba en su Reino y allá se encuentre con sus ancestros y con su amor eterno".




Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas