La jornada del sábado por la noche fue atípica en los comercios de la calle Rawson entre Güemes y Olavarría, de la ciudad de Mar del Plata. La empleada de una casa de venta de ropa femenina se encontraba acomodando las últimas cosas antes del cierre, cuando vio a una joven que ingresó con actitud sospechosa al local y en segundos se llevó unas prendas. Sin pensarlo, salió corriendo a buscar, y no sólo la alcanzó, además pudo recuperar todo lo que se había llevado.
"Gracias a la rapidez de mi empleada que la corrió y la agarró, pudimos recuperar todo", contó Nicolás, el dueño del comercio.
Antes de entrar en Amuletto, el local que sufrió el hecho, la mujer había hurtado otros locales comerciales de la misma cuadra. Por fortuna, cuando la empleada pudo encontrarla, también se recuperaron las prendas de los otros comercios, entre ellos, Levis, Bensimon y Bowen.
"La esperaba un taxi en la esquina de Olavarría", sostuvo el comerciante y explicó que "hasta los trapitos nos ayudaron a agarrarla".
En el video, que Nicolás compartió, puede verse a la joven mechera sustrayendo la vestimenta y a la empleada corriendo por detrás. (Fuente: 0223).
Techmax is your news, entertainment, music fashion website. We provide you with the latest breaking news and videos straight from the entertainment industry.
We are keen in making the website designs, we love our work and everybody should love theirs.
0 Comentarios