"Vuela alto, mi negra": La conmovedora carta de la mamá de Micaela [Video]


La madre de Micalea García, la joven de 21 años asesinada en Gualeguay, se despidió de su hija con un sentido mensaje de amor, resistencia y valores que difundió a través de la red social Facebook. "Vuela alto, mi negra", escribió.

Apenas algunas horas después de la aparición del cuerpo de su hija, la familia se ocupó de dejar en claro su estado de agradecimiento para con el fiscal de la causa, Ignacio Telenta, y difundieron un mensaje de "no hacer Justicia por mano propia".

Ahora, Andrea Lescano le dejó un conmovedor mensaje a su hija. "¡Vuela alto mi negra! Como siempre lo hiciste. Te prometo que lucharé por tus ideales, que todos te puedan ver", empezó.

Micaela tenía un alto perfil solidario. Participaba como voluntaria social del Movimiento Evita y era una activa militante de la consigna #NiUnaMenos. "No me salen las palabras. Siempre estás en mi corazón", siguió la mujer.

"Agradezco y se que hice todo para hoy no sentirme arrepentida de haber dejado de hacer algo por vos. Vos me enseñaste a ser mamá. Te quiero mucho, te amo. ¡¡Hasta pronto mi negra!!", se despidió. (Fuente: El Once).

Más leídas de la semana

Más leídas del mes

Más leídas del año

Más leídas históricas