Ad Code

Responsive Advertisement

Un suicidio muy dudoso en Concordia

 En horas de la mañana del sábado en una precaria vivienda del barrio Las Tablitas, en Concordia un hombre mayor de edad puso fin a su vida efectuándose un balazo en la cabeza. Se llamaba Héctor Omar Saucedo y tenía 42 años.


En el lugar, la policía de la Comisaría Octava realizó un importante despliegue de funcionario y móviles ya que los numerarios consideran al asentamiento como una zona “hostil” por el grado de virulencia de los vecinos.

Los familiares de Saucedo manifestaron que Héctor el viernes por la noche “tenía intenciones de concurrir al Palenque Chamamecero para ver el recital de Damas Gratis; pero el hijo del “Pantera” Brites y otros delincuentes lo corrieron hasta casi el domicilio de unos parientes en el asentamiento”

“Nosotros creemos que lo amenazaron. El nos contó a las seis de la mañana y después se terminó pegando un tiro”, señalaron.

Para la policía los motivos aún se tratan de esclarecer. Era jornalero se domiciliaba en el asentamiento de La Bianca y estaba ocasionalmente visitando a sus familiares cuando se disparó en la cabeza.

A todo esto, el fiscal Aníbal Lafourcade señaló que “todo indica que se autolesionó, pero hay que realizar las pericias correspondientes. Tenía buena relación con los familiares y con su ex pareja, por sus hijos. El arma no fue encontrada, debido a que entró mucha gente y alguien se la llevó”. (Fuente: El Sol).