Breaking

Recent Posts

Tags

Categories

Popular Posts

Un piloto cambió el rumbo del avión para que dos abuelos se despidan de su nieto a punto de morir

lunes, 17 de abril de 2017

Un avión de Etihad Airways se encontraba en el aire, cuando el piloto decidió cambiar abruptamente de rumbo y aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Manchester, lugar de donde habían despegado minutos antes. Nadie entendía qué pasaba realmente, algunos comenzaron a sospechar que algo andaba mal con el funcionamiento de la nave, mientras que otros especulaban que el inesperado aterrizaje se produjo por las malas condiciones del clima.


Pero luego de unos segundos, el piloto informó a los tripulantes que la decisión surgió luego de que a una pareja de ancianos se les informó que su nieto estaba pronto a morir. A pesar de que ya estaban al tanto de su enfermedad, en el momento en que ya estaban en el aire supieron que su condición se había agravado.

La agente de viajes, Becky Stephenson fue la encargada de darles la noticia cuando ya se encontraban rumbo a Australia. Debido a esto, el piloto decidió cambiar el rumbo y devolverse al lugar de inicio para que así, el matrimonio pudiera regresar a su hogar y pasar las últimas horas con su nieto, quien padecía una enfermedad terminal.

A pesar de los inconvenientes que produjo en algunos pasajeros, la decisión fue celebrada por todos. Luego de enterarse de que el piloto había tomado aquella decisión para que el matrimonio pudiera despedirse de su nieto, las personas abordo elogiaron su gesto.

El anuncio fue recibido inicialmente por la tripulación de la aerolínea. Fue allí cuando el piloto dio la vuelta al avión y pidió al equipo de Etihad Airways que ayudara a la pareja a retirar su equipaje de forma oportuna.

Además de la desafortunada sorpresa que significó la noticia, la pareja quedó completamente asombrada por la increíble gestión que realizó tanto el piloto como la tripulación aérea del vuelo. No sólo les permitieron despedirse de su nieto, quien lamentablemente falleció al día siguiente, sino que los ayudaron a recuperar su equipaje y llegar a su hogar rápidamente.