Breaking

Recent Posts

Tags

Categories

Popular Posts

Un menor hirió de gravedad a un policía en Federación

jueves, 6 de abril de 2017

Personal policial de la Departamental Federación, tomó intervención este jueves a raíz de un llamado a la Sala de Comando, alertando de que en calle Pellegrini 167, a raíz de un inconveniente familiar, se había registrado una persona herida por arma blanca a la altura del abdomen.


Al llegar constataron que la víctima era Rodolfo García, funcionario policial, que fue trasladado en ambulancia  al hospital local y de manera inmediata fue derivado al hospital Masvernat de la ciudad de Concordia.

Luego se dio con el supuesto autor de la agresión, un joven de 17 años que fue entregado a la autoridad policial por su padre. El joven presentaba manchas de sangre en su pantalón y un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros de hoja.

Se comunicó el hecho a la Fiscalía local, que dispuso el secuestro de las prendas de vestir del menor al igual que el arma blanca, dándosele intervención al Gabinete Criminalístico, disponiendo que el menor fuese entregado a sus progenitores.

El lesionado presenta herida de arma blanca en región umbilical, por lo que entró a quirófano, con riesgo de vida. (Fuente: 03442).