Tiene muerte cerebral el hincha arrojado desde una tribuna en Córdoba


Emanuel Balbo fue declarado con muerte cerebral tras ser tirado por hinchas de Belgrano. El agresor sería el asesino de su hermano.


Emanuel Balbo fue declarado con muerte cerebral. El muchacho de 22 años fue tirado por hinchas de Belgrano desde más de tres metros de altura en una de las escaleras de ingreso a la popular norte del estadio Mario Alberto Kempes en el marco del clásico cordobés ante Talleres. La víctima sufrió serias lesiones en su cuerpo y un severo traumatismo de cráneo. En tanto, se conoció que el agresor sería el asesino de su hermano cuatro años antes.

Balbo fue trasladado inmediatamente al hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba. Al ingresar, el joven sufrió un paro cardiorespiratorio y lo pudieron estabilizar. Pero su situación siguió siendo crítica hasta que esta tarde los médicos confirmaron la muerte cerebral irreversible.

La familia de Emanuel, por medio de un amigo que fue con él a la cancha, identificó al agresor ante la Policía como “Sapo”. El indicado sería el autor del asesinato de un hermano del muchacho hacía cuatro años en una picada en el barrio Ampliación Ferreyra de Córdoba. En la tarde del sábado, “Sapo” habría dicho que Balbo era hincha de Talleres -siendo que solo había simpatizantes de Belgrano en todo el estadio- y esto desencadenó el repudio de todos y la posterior agresión.

Ad code

Entretenimiento

Facebook

Fun & Fashion

MÁS LEÍDAS DE LA SEMANA