Breaking

Recent Posts

Tags

Categories

Popular Posts

Siguen buscando a Araceli: "Dijo que iba a salir un rato" y no volvió

lunes, 10 de abril de 2017
 Araceli Fulles tiene 22 años y hace ocho días que nadie sabe dónde está. Salió de su casa de Barrio Sarmiento, en Villa Ballester, provincia de Buenos Aires, el sábado 1° de abril cerca del mediodía y desde ese momento no hay noticias suyas. 



Andrés es su hermano por parte de madre y contó que "Araceli dijo que iba a salir un rato" y nunca más volvió. Y detalló: "Estaba vestida con un jean, una musculosa negra y unas zapatillas negras con fucsia". La joven estaba desempleada y buscaba trabajo.

"No sabemos nada de ella, no tenemos ninguna información. Ella avisaba siempre dónde estaba o qué hacía. O contesta por Facebook", cuenta Andrés, que está buscando alguna pista posible y, mientras tanto, organiza junto a familiares y amigos una marcha para encontrar a su hermana.

Días atrás, la familia y los vecinos de Araceli ya hicieron un corte en el cruce de las avenidas Márquez y Libertador para reclamar por su pronta aparición.

Araceli vive con su papá y su mamá y si alguien tiene algún dato sobre ella deberá comunicarse con el 911. La familia también brindó dos líneas telefónicas para brindar información: 1126536716 y 1136738118.