Breaking

Recent Posts

Tags

Categories

Popular Posts

“Si yo supiera, diría dónde está", asegura la mujer de Sebastián Wagner

miércoles, 5 de abril de 2017

En medio de la intensa búsqueda de Micaela García y de su presunto atacante, Sebastián ‘el Melli’ Wagner, la pareja de éste, Nora González, rompió el silencio. En diálogo con Canal Nueve, aseguró que no tiene “ni idea de su paradero” y brindó detalles de su personalidad. Además, pidió que la policía custodie su vivienda, ya que siente miedo: “Mucha gente piensa que yo estaba sosteniendo un monstruo en mi casa. Yo solamente le di una oportunidad porque me decía que quería salir adelante“.


Respecto a los hechos por los que está sospechado su pareja, González aseguró que “si el hizo algo, no lo sé. Y si lo hizo, la Justicia es la que tiene que actuar. Si yo supiera, diría dónde está. No apañaría algo así porque tengo mis hijos. Me siento mal, son cosas que me hacen sentir que mis hijos y yo estamos en riesgo. No tengo ninguna custodia policial, me gustaría que nos amparen”.

En este sentido, detalló que Wagner estuvo en la casa que compartía con su pareja y sus hijos hasta el martes a la madrugada -entre las 3.30 y las 4-. “Se llevó su ropa y todas sus cosas”, dijo.

Además, recordó que cuando Wagner salió para el lavadero le pidió que le avisara cuando llegara y que fuera con cuidado “porque estaba con la condicional” -en referencia a la libertad otorgada en oportunidad de su condena por dos casos de violación a universitarias-. “Pero nunca me avisó. Cuando me desperté le mandé un mensaje preguntándole ‘por qué no volviste a casa, ‘¿qué onda?’ y no me respondió. Hasta las 4.59 de la madrugada del martes el estuvo en WhatsApp. Después de ahí no se si lo apagó o qué pasó”, confirmó.

Respecto del horario en el que fue registrado circulando el auto de Wagner por las cámaras de la ciudad, González aseguró que “era totalmente normal”. “Durante cuatro meses yo lo acompañaba a otro lavadero que queda acá cerca cuando venían camiones de Corrientes, por eso cuando empezó a trabajar en el otro de la ruta N° 12 no dejé de creer que podía ser verdad que se iba a lavar un camión a esa hora“, dijo.

En este sentido, González aseguro que al momento de irse de la casa hacia el lavadero, su pareja no le dio ninguna explicación. “Solo me dijo que se iba a lavar un camión que venía de Corrientes”.

Asimismo, mencionó que ese sábado el ‘Melli’ volvió cerca de las 9 de la mañana y durmió todo el día, en tanto que el domingo permaneció durante toda la jornada en la casa familiar.

“Me preguntaba qué había pasado -en referencia a la búsqueda de Micaela García-, pero nunca mencionó nada. Lo único por lo que se preocupó fue por el antecedente de él porque justo la chica era de Concepción del Uruguay. Me dijo ‘van a venir a investigarme a mí, y yo no quiero volver a caer preso‘”, contó.

En lo que concierne a las marcas en la piel con las que habría llegado Wagner a su casa, González dijo: “Lo único que tenía era un raspón acá -señalándose a la altura de la garganta-. En la cara le había notado algo pero era un grano nomás”.


"Decidí darle una oportunidad”

González contó entre otras cosas que conoció a “el Melli” mientas el estaba cumpliendo su condena por violación. “Durante dos años y ocho meses lo iba a visitar al penal, hasta que salió y la relación continuó afuera. Yo conocía todos los antecedentes que tenía, y decidí darle una oportunidad”.

Además, señaló que su pareja desde hace 9 meses era una persona “de poco hablar”: “No me contaba nada, y las veces que le preguntaba no me decía nada. El trabajaba, era muy familiero y nunca salía sin mi a la calle. Realmente demostraba que quería ayuda y salir adelante“.

González detalló que en la casa la pareja convive con los cuatro hijos de ella -producto de una relación anterior- y la pareja de uno de ellos junto con una pequeña bebé de 4 meses. “Acá se hizo querer por todos, es muy respetuoso. Nosotros le brindamos todo porque el se lo ganaba. Se hacía querer, nos demostraba que quería salir y nos decía que necesitaba mucha ayuda. Quería sentirse querido“.

Además, confirmó que Wagner debía ir al penal una vez al mes al penal en el marco de su libertad condicional. “Tenía que firmar y lo veía una psicóloga. Todo lo cumplía con total normalidad”. (Fuente: 9 Ahora).