Ad Code

Responsive Advertisement

Se hirió con una botella de vidrio en un choque de bicicletas: está grave


Un hombre se encuentra en grave estado tras clavarse una botella de vidrio en el estómago tras un choque entre dos bicicletas. La víctima salía de un bar con amigos e iba a bordo de una bici. Debido a la gravedad de las lesiones, el sujeto lesionado fue trasladado al hospital Masvernat de Concordia. El episodio sucedió en las primeras horas de este sábado en la localidad de Los Conquistadores.


Según el relato de sus tres amigos a la Policía, un hombre llamado José y apodado “Peku”, de 40 años, salió del bar con una botella de cerveza en mano y se subió a su bicicleta la igual que otro muchacho que se encontraba con ellos, de apellido Iparraguerre. Este salió primero y luego Acosta. Posiblemente por su estado de ebriedad, chocaron y cayeron al ripio sobre calle Rivadavia.

Los testigos se acercaron a ver que había pasado y se encontraron con que “Peku” presentaba una herida profunda en su estómago. Fue socorrido de inmediato y trasladado al hospital de Chajarí donde determinaron que presentaba una herida cortante con víscera expuesta de carácter grave por lo que lo derivaron de urgencia al nosocomio concordiense. (Fuente: 9 Ahora).

Ad Code

Responsive Advertisement