Breaking

Recent Posts

Tags

Categories

Popular Posts

Se agrandó de golpe una familia: llegaron quintillizos

miércoles, 12 de abril de 2017

Una familia de Tucumán se agrandó de golpe, con el nacimiento de quintillizos en la madrugada de este martes. El trabajo de parto comenzó a las 2 y se extendió hasta las 6.30. Los bebés evolucionan en forma favorable, según informaron las autoridades del sanatorio.


El nacimiento de los bebés tuvo lugar en una clínica privada. La madre, identificada como Susana, debió someterse a una cesárea, debido a que había aumentado mucho de peso a causa del embarazo múltiple y no era posible hacer un parto natural.

Los cinco hermanos -tres mujeres y dos varones- se encuentran en neonatología, donde deberán permanecer para recibir todos los cuidados necesarios y para que se les hagan los controles de rutina, si bien se supo que evolucionan de manera favorable.

El papá de los quintillizos, Mauricio Rodrigo Méndez, contó que los pequeños se llaman Isabella, Olivia, Azul, Luca y Lisandro. Este último fue el más pequeño, con 600 gramos, mientras que la más grande fue Isabella, con 750 gramos, de acuerdo con los datos proporcionados por el doctor Julio Barros Sosa, jefe de Neonatología.

“La familia se agrandó de solo estar, estamos felices por este momento que estamos viviendo”, expresó Méndez, emocionado por el nacimiento de los cinco bebés.