Breaking

Recent Posts

Tags

Categories

Popular Posts

Piden los fallos de Rossi de los últimos cinco años

martes, 11 de abril de 2017

El diputado provincial Ricardo Troncoso, señaló que se realizó una presentación formal para tener copias de los fallos del juez Rossi "de los últimos cinco años", de modo de poder analizar los antecedentes y desempeño del magistrado, de cara al proceso de jury que se iniciará contra el juez de ejecución de penas.

"Creemos que hay una causa, como la de Micaela, que está clara en lo que realmente pasó: El tema de un delincuente que estaba bajo libertad condicional, cuando debería haber estado preso", advirtió el diputado radical Ricardo Troncos. "Nuestra intención es hacer un pedido de jury, pero bien fundamentado. Las cosas hay que hacerlas bien y por eso, junto a la diputada Tasistro, estamos pidiendo todos los informes. Si cabe el tema del jury, lo presentaremos, aunque creemos que es así, e incluso tenemos información de otros casos similares, con el mismo juez", agregó el legislador.

Troncoso destacó que "también en Maciá tuvimos un caso similar, que fue captado gracias a las cámaras que tenemos en el municipio. Y los jueces, por ahí toman estas decisiones de dejar en libertad a una persona, cosa que nos parece una barbaridad".