Breaking

Recent Posts

Tags

Categories

Popular Posts

Nadia, víctima de Wagner, escribió carta abierta para Mauricio Macri

sábado, 8 de abril de 2017

En un extenso mensaje difundido en su muro de Facebook le pide al presidente que se haga "justicia". "Queremos caminar por la calle libres". 




Nadia Ríos fue la primera víctima de Sebastián Wagner y ante la terrible noticia del femicidio de Micaela García, decidió escribirle una carta a Mauricio Macri. “Tal vez estos días logró oír, en su despacho o sala de esos países que tanto recorre diariamente, alguna información sobre él. En el caso que no fuese así, se lo cuento en primera persona para que pueda actualizarse sobre el duelo que hoy, atraviesa el país“, comienza el extenso mensaje que publicó en su muro de la red social Facebook.

En otra parte de la carta, Nadia le pregunta: “¿Cómo puede ser que un juez, en este caso Rossi, le haya concedido libertad condicional a un hombre que ya había cometido dos delitos? ¿Que nuestro sistema judicial le otorgue privilegios sin pugnar por ellos? ¿Cuántas más de nosotras hacen falta para cambiar las cosas? ¿Cómo podemos salir tranquilas a la calle si ponen jueces como Rossi?“.

Por último, le exige a Mauricio Macri que “no se olvide que a la Argentina la hacemos entre todos” y que “algo indudablemente está fallando porque nos están matando todos los días. Le hablo directamente a usted en nombre de esas personas que alzamos la voz y pedimos JUSTICIA. Pedimos que haga uso de las facultades que nosotros, a través del voto le otorgamos. Necesitamos urgente una respuesta, queremos caminar por las calles libres, volvernos solas del boliche usando el short que más linda nos haga. Sr. Presidente NO SE OLVIDE QUE USTED NACIÓ DE UNA MUJER“, resaltó. (Fuente: 9 Ahora. Foto: Facebook).